KIROL DNA Y TRAIL RAE

  • febrero 3, 2017

Descuento del 25%, utilizando para ello el código –KDC0116— al adquirir el Análisis Genético en la página web.

(Al final de este post también enlace de link de compra)

Desde –TRAIL RAE DE OTAÑES–, queremos comunicaros que hemos suscrito un convenio de colaboración con el Proyecto KirolDNA. S.L, “Research and Biotechnological Applications in Sport Genomics”, iniciativa empresarial que se dirige al desarrollo de soluciones Bio-Tecnológicas para el Deporte Amateur y Profesional y que va a poner a nuestro alcance la posibilidad de realizarnos un Análisis Genético especialmente diseñado para Deportistas de Resistencia Aeróbica (runners y ciclistas).

Concretamente nos referimos a:

K-DNA CYCLIST EVO: Análisis Genético para Ciclistas.

K-DNA RUNNER EVO: Análisis Genético para Corredores.

Respecto a los mismos, señalar que ambos están diseñados de manera que con tan solo una muestra de saliva, se puedan conocer todos aquellos aspectos relacionados con las especificidades de cada deporte, su entrenamiento y su salud, que guarden una relación con su composición genética.

Para ello estos Análisis Genéticos se han estructurado en 7 grandes Categorías que a su vez incluyen más de 70 características (fenotipos) de especial interés para la práctica deportiva

Lesionabilidad (tendencia a lesionarse).

Nutrición.

Fatiga y Recuperación.

Rendimiento Deportivo.

Entrenabilidad: (capacidad de mejora con el entrenamiento).

Variaciones en los Parámetros Analíticos en un Análisis de Sangre.

Suplementación Deportiva.

Otro aspecto a destacar, es el de que estos resultados se van a proporcionar a través de una App exclusiva para el móvil, Tablet, ordenador, etc. De forma que periódicamente serán actualizados con nuevos conocimientos y avances que proporcione la ciencia y sobre los que además desde Proyecto KirolDNA, nos ofertan la posibilidad de formar también parte activa en sus propios proyectos de investigación, actualmente llevados a cabo con atletas populares (runners, ciclistas, triatletas, etc.), a través del “Proyecto Gendurance”.

Proyecto KirolDNA nos comunica también, que cualquier deportista al ver su resultado genético, va a poder entender desde el primer momento, que es lo que se le está diciendo sobre su propia persona y la relación e influencia que su composición genética tiene con su deporte.

Para ello, junto con los resultados genéticos, proporcionan además una larga serie de indicaciones y recomendaciones que le podrán ser de utilidad, a fin de poder tomar decisiones encaminadas tanto a mejorar su rendimiento deportivo, como al mantenimiento de su salud.

Para terminar informaros de que este acuerdo de colaboración al que hemos llegado, se ha materializado en que vamos a poder beneficiarnos de un descuento del 25%, utilizando para ello el código –KDC0116— al adquirir el Análisis Genético en la página web.

(pincha en el link página web. , elige tu análisis genético y meter tu bono KDC0116 descuento ).

Kirol-DNA te enviará un estuche mediante mensajería con las instrucciones y te lo recogerá.

También puedes mandar un e-mail a carreratrailrae@gmail.com con la confirmación de adquisición de tu bono.

El 29 de abril (sábado), de 19:00h a 20:00h “GENÉTICA DEL DEPORTE Y DOPAJE GENÉTICO”: Aplicaciones e Implicaciones en el corredor de Resistencia Aeróbica.(ponencia impartida por el Dr. Adrián Odriozola, Profesor de Genética de la Universidad del País Vasco y de la Universidad de Barcelona) patrocinado por KIROLDNA

Lugar

c/ María Aburto,4, de Castro-Urdiales (edificio la Residencia, en el paseo de la playa, frente el muelle D. Luis).

Gracias.

Un saludo

KIROL DNA -TRAIL RAE