logo-fedme

Bienvenidos a TrailRAE.com

logo-fcdme
"IX Edición de la TRAIL RAE de Otañes 2017"
GP FOUR FACTORS 2016 – COPA DE ESPAÑA CxM VERTICALES – TRAIL RAE OTAÑES
GP BUFF® SALOMON 2016 – COPA DE ESPAÑA – TRAIL RAE OTAÑES

Bienvenidos

Desde la Trail Rae de Otañes, comunicaros: La TRAIL RAE Summit Experience 2019, albergará finalmente el próximo 12 de mayo, el Campeonato de España FEDME, Gran Premio Tuga, de Selecciones Autonómicas y por Individual Carreras en Línea. Por causas ajenas a la organización, este cambio de fecha es debido por imperativo legal de fuerza mayor a la convocatoria de Elecciones Generales por el Sr. Presidente del Gobierno de España para el próximo 28 de abril, fecha en que estaba prevista la celebración de dicho Campeonato.

La devolución de inscripciones por tal causa, se de reintegrarán en su totalidad hasta el 25 de febrero.

NOTA: Este año 2019 (12 de mayo), la TRAIL RAE, Será sede del Campeonato de España Individual y por Selecciones Autonómicas en Línea FEDME. La Carrera TR34 Será la carrera puntuable para el Campeonato absoluto FEDME, la TR22 Puntuará para los Junior y la TR13 para los Cadetes. Para participar en las categorías mencionadas será necesario estar en posesión de la licencia FEDME. Excepto para las moallidades de la TR22 OPEN y la marcha M24.

  • Tambien se celebrarán la carrera NO puntuable OPEN TR22 abierta a federados y No federados y la Marcha M24. A partir del mes de enero la web actualizará la información. Las inscripciones se abrirán la primera quincena de febrero hasta el 6 de mayo.

La TrailRAE es una prueba de Carrera por Montaña que se organiza desde la Junta Vecinal de Otañes, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Castro-Urdiales, junto con otras entidades locales y regionales colaboradoras.

Desde su primera Edición en 2009, ésta Carrera por Montaña fue reconocida y homologada cómo tal, por la FCDME (Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada) y FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada). Así mismo, la TrailRAE Otañes es la I Carrera por Montaña Reconocida en Cantabria y el I Campeonato Individual de Cantabria Carreras Por Montaña FCDME 2.010.

A esta prueba asisten personas de todas la Comunidades Autónomas de España así como corredores destacados en esta disciplina a nivel nacional e internacional


Colaboradores y Patrocinadores

blockimage
blockimage